Términos y Condiciones

 

 

1-El personal de “Capturate” llegará al lugar del evento aproximadamente una (1) hora como mínimo antes de la hora de comienzo del servicio, para preparar el equipo y asegurarse de que todo funcione correctamente.

 

2-Es responsabilidad del cliente el asegurar los permisos con el lugar del evento, para que la “Cabina” pueda ser armada y pueda operar.

 

3-Se solicita un área para el ensamblaje. El área asignada para la “cabina” debe ser nivelada y libre de humedad.

 

4-Se requiere acceso a una toma de corriente de 220 watts.

 

5-“Capturate” tendrá autorización para desmontar la “cabina” en caso de que el clima no sea el apropiado para colocarlo en el exterior.  El cliente será responsable de buscar un área techada para continuar con el servicio.

 

6-El cliente es responsable de notificar a “Capturate” sobre cualquier restricción que pueda afectar el montaje o las funciones de la “cabina”. El cliente entiende que dichas restricciones podrían afectar el desempeño y/o calidad de las fotos, y que “Capturate” no será responsable por las consecuencias de dichas restricciones.

 

7-“Capturate” toma las debidas precauciones y cuidados con el mantenimiento del equipo, la calidad de las fotos y las impresiones. “Capturate” garantiza que el equipo estará operando al 100% del tiempo de servicio contratado y se extenderá el tiempo de servicio si algún retraso mayor ocurriera por causa de mal funcionamiento del equipo.

 

8- En el caso de que “Capturate” falle en el cumplimiento de los términos de este contrato, “Capturate”  solo será responsable por el pago recibido.

 

9-Se solicita un pago inicial del 20% no reembolsable al momento de aceptación estos términos. El pago final deberá ser realizado en la semana previa al evento o el mismo día.

 

10-Si el evento es cancelado, el Cliente deberá notificar a “Capturate” días antes del evento

 

11-Los pagos recibidos antes de la fecha del evento son considerados como “retención” y no serán reembolsados si el evento es cancelado. Sin embargo, dichos pagos podrán ser utilizados para una nueva fecha.

 

13-Eventos reprogramados para nueva fecha estarán sujetos a disponibilidad de la misma.

 

14-Cualquier incumplimiento en la realización de los pagos según acordado en estos términos, podría resultar en la cancelación del servicio. “Capturate” hará todo lo posible por avisar al cliente antes de que una cancelación ocurra.

 

15-El cliente es responsable de enviar las imágenes ó fotografías que quiere de fondo, por lo menos 5 días antes de la fecha del evento. De no recibirse “Capturate” se reserva el derecho de diseñarlo con los elementos disponibles.

si acepta los términos presione el botón de solicitud de servicio para completar con los datos requeridos para la reserva.

SOLICITUD DE SERVICIO

Asuncion-Paraguay

info@capturate.com.py

TÉRMINOS Y CONDICIONES

©2023